Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Cristopher Rodríguez nuevo síndico juvenil

Cristopher Rodríguez nuevo síndico juvenil

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Christopher Rodríguez, es un adolescente estudiante del liceo Lilian Bayona. A partir de la fecha su nombre será conocido. Y Es que Christopher acaba de convertirse en el síndico del Ayuntamiento Juvenil e Infantil.
Rodríguez fue electo por el apoyo de los estudiantes de los 27 centros educativos que participaron.
Junto a los demás electos tendrá que desarrollar un plan dirigido a la juventud romanense.
Con esta elección Christopher se convierte el tercer síndico juvenil, desde su creación.
La primera sindica fue la estudiante Belkis Polanco, luego Viviana Karina Araujo, y ahora Christopher, quien sustituye a Viviana.
Para la juramentación de las nuevas autoridades juveniles se realizó un acto en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal, con la presencia del incumbente municipal, doctor José Reyes y la mayoría de los regidores.
Entre los invitados especiales se encontraban la representante de UNICEF Minguela Darroda, la fiscal de la procuraduría de niñas, niños y adolescentes, doctora Ivelisse Pérez; la encargada de CONANI en esta ciudad, Grey Guerrero, y la licenciada Mónica Lorenzo, encargada del INVI, entre otros.
El coro municipal interpretó canciones que fueron del gusto de los presentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina