LO ÚLTIMO

PUNTA CANA. Un avión comercial de la compañía Orenair con destino a Moscú, realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 7.30 de la noche tras despegar del Aeropuerto Internacional de Puntacana. Los 351 pasajeros y 20 tripulantes de la nave B777 resultaron ilesos y fueron evacuados de la aeronave sin inconvenientes. Después de despegar, al registrarse un fallo técnico, los pilotos decidieron regresar al aeropuerto, realizaron un aterrizaje de emergencia y ordenaron la salida de los ocupantes de la aeronave.

Entrada destacada

¡Cae herido! jefe de la banda "Los Jakitos" en San Pedro de Macorís; pretendía despojar de arma a agente del Dicrim

Lincoln Rivera Medina San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- El supuesto líder de la banda “Los jakitos” resultó herido de bala cuando...

Principal » » La Romana se movió esta madrugada

La Romana se movió esta madrugada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

FELIZ 20016

FELIZ 20016

SÍGUENOS EN TWITTER

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}