LO ÚLTIMO... Mujer recibió carta con 45 años de retraso... Insólito: Golpean a hombre y se vuelve un genio... Arrestan a dos mujeres por usar animales como fetiches sexuales ... Joven indio mata a novia por ocultar su edad en Facebook.... El boxeo mantiene fuera de las calles a jóvenes de El Bronx ... Deportan turista en Sri Lanka por tener tatuaje de Buda.... Suspenden la búsqueda aérea del avión malasio perdido... Pujols entra al club de 500 jonrones ... Cae banda liderada por preso dedicada a extorsión en Centroamérica... Polémica en México por regulación a internet ... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates