LO ÚLTIMO... Se arrepiente mujer con cáncer que se suicidaría este sábado.... Nace tormenta tropical Vance... Avión se estrella en edificio del aeropuerto de Kansas... Malala dona premio a escuela de Gaza... México: Confirman muerte de 3 estadounidenses reportados como desaparecidos... Rescatan a 33 inmigrantes que naufragaron... Emiten alerta en Costa Rica por volcán Turrialba tras expulsar gases y ceniza... Una docena de trabajadores atrapados en una mina colombiana por inundación SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates