LO ÚLTIMO... Suman 76 réplicas del sismo de 7.2 en México.... Ciudad de México recibió alerta 2 minutos antes del sismo... Cardenal Brenes pide orar ante sismos.... Papa Francisco preside ceremonia de Pasión de Cristo... Emiten orden de arresto contra capitán de barco hundido... Evo Morales insta a indígenas bolivianos a aprender inglés... Justicia francesa condena a 30 años de cárcel a misteriosa “Viuda Negra”... Francisco lavó los pies a doce discapacitados en Jueves Santo ... Desmienten evacuación masiva de Managua ... ¿Los mapas de Apple muestran al Monstruo del Lago Ness? ... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates