LO ÚLTIMO... Enfermera española Teresa Romero supera el ébola... Con 95 celulares extorsionaban, desde cárcel de Cartagena, Colombia... Van 28 fosas localizadas en tres semanas en Guerrero... Ofensor sexual confiesa matar a 7 mujeres en Indiana... Seis muertos por fuertes lluvias en Honduras.... Laboratorio francés crea prueba de diagnóstico rápido de ébola... "Noticentro América" será producido en Puerto Rico... Suspenden de por vida a boxeador tras agredir a árbitro en campeonato europeo SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates