LO ÚLTIMO... Madre de periodista secuestrado ruega a líder musulmán su libertad... Liberan a líder de los sicarios de Pablo Escobar... Acusan a madre de tratar de matar a hija autista.... Avión militar de EE.UU. se estrella en Virginia.. Palestinos inician difícil tarea de reconstruir a Gaza... Obreros mueren soterrados por derrumbe en Guatemala... Asientos vacíos en aviones de Malaysia Airlines, tras dos tragedias... Obesidad y sobrepeso afecta al 60% de adultos centroamericanos... Alto el fuego respetado mientras Netanyahu y los palestinos cantan victoria ... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates