LO ÚLTIMO... Menor nipona acusada de asesinar a compañera dice que quería probar a matar... Se registra un terremoto de magnitud 5.8 en Papúa Nueva Guinea... Corea del Norte demiente que provea de armas a Hamas y Hezbolá... Maduro dice que un “pajarito” se apareció y le dijo que Chávez “está feliz”... Hombre se suicida tras matar a su esposa y tres hijos en Maine... Arrestan a sospechoso de raptar a adolescente por 9 meses ... Alcalde de Nueva York pide regular personajes en Times Square... Onda tropical se torna más organizada ... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates