LO ÚLTIMO... 3 muertos tras choque de helicóptero y avioneta en Maryland, EE.UU.... Honduras aprueba cadena perpetua para el que mate jueces y fiscales... Investigan posible caso de ébola en Nueva York, EE.UU... Hondureñas iban a ser vendidas en Guatemala... Ataques de la coalición contra ISIS en Siria dejan 553 muertos... Alerta verde por ingreso de frente frío a Honduras... El Estado Islámico lapida a un hombre acusado de fornicación... Detectan avión ruso sin identificarse en Mar Báltico SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates