LO ÚLTIMO... Aumenta el gran incendio en California... Nave de la NASA a punto de llegar a Marte... Familias de víctimas del MH17 demandarán a Ucrania... Miles marcha en Nueva York contra el cambio climático... El Salvador: Encarcelamiento de expresidente es buen precedente, según Iglesia... Maduro dice Cuba envió a Venezuela médicos expertos en guerra bacteriológica... Servicio Secreto en el banquillo tras incidentes en la Casa Blanca... Papa Francisco denuncia en Albania la violencia religiosa... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates