LO ÚLTIMO... Aerolíneas de EE. UU. mantienen prohibición de vuelos a Israel... Panamá activó la alerta por primer caso autóctono del chikungunya... Sismo remece a Panamá... Asesinan a tiros a cinco miembros de una misma familia en Honduras... Se debilita depresión tropical... Niño que murió en avión malasio sintió miedo antes de viajar... El Costa Concordia emprende el viaje hacia su segunda destrucción... 701 palestinos muertos en 17 días de ofensiva israelí en Gaza... ... SÍGUEME EN TWITTER
lunes, 29 de junio de 2009


La Romana, Rep. Dominicana.- Un temblor de tierra afectó gran parte de la región Este a las 5:10 a.m. de hoy, sin que se hayan reportados daños humanos ni materiales.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.2 escala Richter, con epicentro en el Canal de la Mona a una profundidad a 136 kilómetros en el Canal de La Mona.
De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en el Higüey, La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Popular Posts

Blogger templates