Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Cinco personas arrestadas por la Policía Nacional en La Romana por diversos delitos

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes sobre ...

Home » » Luis Abinader conversa con los productores de Cónclave Radio

Luis Abinader conversa con los productores de Cónclave Radio

Posted by CB Blogger


Edwin Trinidad cuando entrevistaba a Luis Abinader
La Romana, Rep. Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, licenciado Luis Abinader confió que ganará la candidatura a la presidencia por su organización política.
Abinader habló sobre el particular en una intervención que hiciera en el programa Cónclave Radio, que producen los comunicadores Edwin Trinidad y Wellington Rosario.
“Yo estoy convencido de que ganaré la Convención en el PRD, y seré el candidato a la presidencia”, proclamó a los productores del espacio radial.
El licenciado Luis Abinader aprovechó para hacer fuertes críticas al gobierno del presidente Leonel Fernández, en lo referente a la corrupción y lo permisivo de ésta.
En otro particular, Abinader reveló que en un gobierno suyo dará prioridad a la educación, al sistema energético y a la institucionalidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina