Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Dos muertos en La Romana en este Viernes Santo

Dos muertos en La Romana en este Viernes Santo

Posted by CB Blogger

El general Rosado Vicioso habla con la prensa
La Romana, Rep. Dominicana.- Dos personas muertas y varios hechos leves fue el resultado de acontecimientos ocurridos durante este viernes Santo, en esta ciudad de La Romana.
Los muertos fueron identificados como Rodolfo Jiménez, quien se suicidó de un disparo en un apararente arranque de celos.
En tanto, que la segunda víctima fue identificado como el vigilante privado Erick Alberto Marte, quien murió al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando tumbaba cocos con una varilla, en el área de la Zona Franca, ubicada en el sector de Villa Verde.Este hecho ocurrió en la tarde de este viernes.
Mientras que el hospital de Salud pública, Francisco Gonzalvo informó que allí se asistieron varios motoristas accidentados, y una menor de 14 años que llegó con una alta intoxicación alcohólica.
Este Viernes Santo estuvo supervisando el área el jefe de la Policía Nacional, mayor General José Armando Polanco Gómez.
A la playa de Caleta se posó el helicóptero de la Policía Nacional, el cual era ocupado por el general Valentín Rosado Vicioso, director Nacional de Seguridad Preventiva, quien al hablar para la prensa dijo que los vacacionistas han exhibido un excelente comportamiento.
El general Víctor Hernández Vásquez lo recibió en la misma playa de Caleta.
En el plano religoso la parroquia Santa Rosa de Lima realizó el Santo Entierro.(Foto: 16 Minutos)




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina