Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Se ahorcan tres personas en Higüey

Se ahorcan tres personas en Higüey

Posted by CB Blogger

Higüey, Rep. Dominicana.- Tres personas se quitaron la vida ahorcándose en la provincia La Altagracia, informó hoy la Dirección Regional Este de la Policía.

Las personas que se quitaron la vida fueron identificados como Karina Moya Ramirez, de 28 años; Juan Julio Vásquez, de 71, y Pablo Castro Castillo, de 48.

La joven Moya Ramirez fue encontrada colgando en el baño de su residencia ubicada en el sector Villa Cerro de Higüey. Su primo José Moya declaró a la uniformada que la infortunada "ya había intentado quitarse la vida".
 "La última vez intentó envenenarse", declaró a los investigadores.

En tanto que Juan Julio Vásquez fue encontrado colgando de un clavo y una soga colgada al cuello. Su hermano Bernardo Mercedes dijo que su hermano había dicho en varias ocasiones que se ahorcaría.

Mientras que Pablo Castro Castillo fue a una mata de mango, en la sección Salado, se ató una punta al cuello y otra a una rama y se ahorcó. Familiares dijeron que su pariente estaba muy deprimido porque la mujer lo había dejado, y había sido deportado de los Estados Unidos.
En cada caso actuó el médico legista que certificó las muertes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina