Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Agentes antinarcóticos ocupan marihuana en operativos

Agentes antinarcóticos ocupan marihuana en operativos

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía antinarcótica informó del apresamiento de dos jóvenes a quienes se les encontró droga mediantes operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Según la nota informativa de la Dirección Regional Este de la Policía, Edwin Mota Rodríguez (Moni Pley), cuando se desplazaba en una motocicleta sin placa y sin número de chasis legible acompañado de Israel Santana Cayetano, a quien se le ocupó dos porciones de un vegetal presumieblemente marihuana, y la suma de 500 pesos.

En tanto que a Francis Daniel se le ocupó cuatro porciones también de un vegetal presumiblemente marihuana y la suma de 280 pesos.

Otro requisado fue Wander Antonio Cabrera (Cabrera), que según el parte policial es un reconocido distribuidor de esupefacientes, pero que sin embargo, no se encontró nada comprometedor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina