Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Presentan avances de las exportaciones dominicanas durante Encuentro Industrial

24 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.   La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) celebró el Encuentro Indus...

Home » » Agrúpate con Danilo apoya a sus candidatos en San Cristóbal y Santo Domingo

Agrúpate con Danilo apoya a sus candidatos en San Cristóbal y Santo Domingo

Posted by CB Blogger


J. CASADO
Santo Domingo.- El Movimiento Agrúpate con Danilo se sumó en apoyo a la marcha-caravana que encabezó Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, el pasado domingo,  por varias calles de Santo Domingo, Haina, San Cristóbal y sus sectores y municipios aledaños.
Partiendo de la avenida Italia con Independencia, en la capital, los cientos  de militantes del movimiento se congregaron a lo largo del recorrido hasta la tarina que colocaron en la calle  6 con Gregorio de la ciudad de San Cristóbal.
 En el punto de destino de “Agrúpate con Danilo” , desde las primeras horas de la tarde hasta la noche, sus seguidores  permanecieron en un ambiente festivo hasta ver desfilar y saludar  la caravana con sus líderes políticos Danilo y Margarita.
  La organización de apoyo estuvo coordinada por el presidente  de Agrúpate Elisandro Pérez; por su vicepresidenta, Catalina Henríquez; por el presidente de la juventud,  Julio Reyes, por el encargado de trasportación, Ronal Abreu y el coordinador nacional de redes sociales Miguel del Villar


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina