Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » CDEEE y EDES superan la meta de 2 millones de clientes facturados

CDEEE y EDES superan la meta de 2 millones de clientes facturados

Posted by CB Blogger

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El sector eléctrico superó la meta de 2 millones de clientes facturados, una exigencia planteada en el acuerdo stand by con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informó la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
La cliente 2 millones 150 mil es la señora María Altagracia Pabón, de 63 años, residente en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este, quien recibió una visita sorpresa en su casa del vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini y del gerente general de la Empresa Distribuidora del Este (Ede Este), Francisco Leiva Landabur.
La señora Pabón, quien recientemente suscribió su contrato con Ede Este, recibió como premio una línea de electrodomésticos de uso eficiente de energía, consistente en una lavadora, una estufa y un televisor.
Los funcionarios del sector eléctrico visitaron la casa de Pabón con redoblantes y zanqueros, donde Marranzini señaló: “No solo cumplimos la meta, sino que la superamos tras cerrar el año fiscal de 2011 con 2 millones  162 mil 770 clientes facturados. Agradecemos que nos hayan recibido en su casa, que sea la ganadora de este objetivo y reconocemos el esfuerzo que EDE Este hace en su área de concesión.
Mientras que el gerente general, Francisco Leiva Landabur, agradeció a María Altagracia Pabón la contratación del servicio eléctrico con la empresa, después de entregarle dicho premio por su responsabilidad como cliente.
La clienta María Altagracia Pabón, junto a su esposo Pedro Mercedes y su hijo Alejandro Pabón, dio las gracias con emoción. “No me esperaba este reconocimiento en 63 años de vida”, dijo sorprendida.
Su esposo Pedro Mercedes aprovechó la ocasión para motivar a su comunidad al pago a tiempo de la factura eléctrica y a combatir el fraude para que su sector pueda recibir 24 horas de energía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina