Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Danilo les recuerda a los perredeístas de La Romana comprar "cebo de flander" para cuando pierdan las elecciones

Danilo les recuerda a los perredeístas de La Romana comprar "cebo de flander" para cuando pierdan las elecciones

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina


La Romana, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina recordó esta noche a los perredeístas de La Romana que comiencen a comprar "cebo de flander" porque recibirán el 20 de mayo su quinta derrota consecutiva.

Medina, habló en esos términos al concluir un pequeño discurso de 13 minutos, después que juramentara a los movimientos de jóvenes que los apoyan en su proyecto presidencial.

En su primera impresión dijo no esperar una multitud tan grandiosa como la que lo recibió en el parque La Rotonda de esta ciudad.

"El 20 de mayo no habrá fuerza humana que impida que sea el próximo presidente de la República Dominicana", dijo.

Añadió que al igual que la juventud de otras provincias, la juventud de La Romana ha decidido detener el candidato del atraso(refiriéndose a Hipólito Mejía).

Se comprometió asimismo, en trabajar de la mano con la juventud para garantizarle no solo empleos, sino convertirlos en empresarios facilitándole prestamos sin garantía.

Danilo Medina instó a los jóvenes a no vivir toda su vida de un empleo. "Mi consejo es que traten de concretizar sus ideas a ser empresarios. Todo el que tenga un proyecto e su cabeza a montar una empresa".

El candidato presidencial reveló que el doctor Enrique Martínez tiene un proyecto de adquisición de unos terrenos para construir una universidad para los jóvenes de La Romana y San Pedro de Macorís.

"Si la adquisición de esos terrenos no se logra concretizar en este gobierno de Leonel Fernández por el tiempo, nosostros las haremos realidad", se comprometió.

En la juramentación de los movimientos de jóvenes estuvieron presentes la senadora Amarilis Santana, el gobernador Mártires Castro, el diputado Plutarco Pérez, Vinicito Seman, Enrique Martínez ,y, todos los presidentes de comités del Partido de la Liberación Dominicana, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina