Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Director del CEA se compromete a pagar RD$8 millones a casacambistas

Director del CEA se compromete a pagar RD$8 millones a casacambistas

Posted by CB Blogger

Dr. Erique Martínez

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), doctor Enrique Martínez, se comprometió a pagar ocho millones de pesos como parte de la suma que se les adeuda a propietarios de Casas de Cambio  ubicados en la Feria y la avenida San Martín del Distrito Nacional.

El funcionario en compañía de la doctora Yquelyn Minyetti, directora Administrativa del CEA, sostuvieron una reunión este medio día con la portavoz de los Casacambistas de la Feria y de la avenida San martín, doctora Ana María Jerez, donde se comprometió a pagar en la próxima semana ocho millones de pesos.

“El licenciado Frank Matos en su paso por el CEA no dejó los fondos para pagar la emisión de esos cheques, pero el gobierno tiene que dar continuidad al Estado, por lo cual pagaremos los cheques emitidos por la pasada administración”, dijo el doctor Enrique Martínez.

La doctora Ana María Jerez al término del encuentro que duró  más de 30 minutos, agradeció al Director del CEA doctor Enrique Martínez, tras el anuncio de que pagará los ocho millones de pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina