Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Eduardo exige sometan a la justicia políticos corruptos

Eduardo exige sometan a la justicia políticos corruptos

Posted by CB Blogger

Luis Coronado
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella,  afirmó que ya es hora de que se sienten en el banquillo de los acusados los que se han  apropiado de los fondos públicos.
"La corrupción ha impedido que se invierta más en educación, seguridad ciudadana, salud, viviendas, crédito al campo y creación de empleos, evitando que la mayoría de las familias dominicanas tengan mejor calidad de vida y por el contrario sólo ha permitido el enriquecimiento de unos pocos", precisó el también presidente del partido DxC 
El líder político dijo que hay funcionarios que gastan más dinero y viven mejor, que la mayoría de los empresarios que tienen más de 50 años trabajando.
Dijo esperar que el poder judicial, una vez apoderado de los expedientes de corrupción, asuma su  responsabilidad de castigar con todo el peso de la ley a los que se adueñan del erario público y  se comprometió a establecer que el Contralor de la República y el Ministerio Público independiente del Poder Ejecutivo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina