Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Eduardo pide Dios ilumine a políticos para que tengan mayor responsabilidad social

Eduardo pide Dios ilumine a políticos para que tengan mayor responsabilidad social

Posted by CB Blogger

Luis Coronado


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano por la llegada del 2012, al tiempo de implorar a Dios que ilumine a todos los políticos del país para que tengan mayor responsabilidad social con la nación.
 “Debemos hacer, con el esfuerzo de todos, los cambios que el país necesita, para que este sea un año de esperanza y prosperidad, ya que el país cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo, porque posee  hombres y mujeres de buena voluntad”, precisó.
Dijo esperar que en el 2012, sepamos tomar la mejor decisión para que surja un gobierno de mano firme contra la delincuencia, la violencia intrafamiliar y la corrupción, donde la familia dominicana pueda salir a las calles con la seguridad que merece y que las madres y los padres no tengan temor cuando sus hijos salen del hogar.
“Necesitamos un país con autoridades que estén dispuestas a hacer cumplir la ley y restablecer el orden, que lleve tranquilidad y seguridad a la familia dominicana,  en donde todos podamos vivir y desplazarnos sin miedo, que nuestros hijos puedan ir a estudiar y divertirse sin temor a ser victimas”, indico.
Recordó que el año que apenas inicia es de grandes decisiones y que está en manos de dominicano, no permanecer indiferente, participar y no votar el voto, sino elegir, por lo que mas ¨le conviene a ti, a tu familia y al país¨, indicó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina