Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » En pocos días el PLD continuará cambiando el rostro a La Romana con importantes obras

En pocos días el PLD continuará cambiando el rostro a La Romana con importantes obras

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Enrique Martínez anunció la inauguración de una serie de obras que se concluyen en esta ciudad de La Romana.

El dirigente peledeísta al hacer el anunció se hizo acompañar de los ingenieros que tendrán a su cargo la terminación de la Plaza Artesanal, así como la firma constructora que pavimentará las calles del 10 de Cumayasa, Municipio de Villa Hermosa, Distrito de Caleta y los sectores faltantes de La Romana. 

"A caba de llegar el Plan de Asfaltado en esta ciudad y con nosotros se encuentra el ingeniero Francisco Rodríguez, del Consorcio Obras Civiles", señaló Enrique.

Asimismo presentó al ingeniero Fernándo Báez, quien tendrá la responsabilidad de concluir la Plaza Artesanal. A esta obra se le aportará 15 millones para su terminación inmediata.

Sobre el Plan de Asfaltado en toda la ciudad, el dirigente peledeísta y funcionario del gobierno, expuso que el plan tendrá una inversión de 300 millones de pesos, con el propósito de concluir la pavimentación en todos los barrios, distrito y municipios de la provincia de La Romana.

Citó que en el municipio de Villa Hermosa se aplicará pavimento por alrededor de 15 a 30 kilómetros. En el Distrito de Caleta y diez de Cuamaya recibirán asfalto por 3 kilómetros.

Otros sectores que serán intervenidos en el plan de asfaltados se encuentran una parte de Altos de Rio Dulce, Papagayo, Los Camioneros o barrios Las Flores, Vista Catalina, Benjamín y Ensnache Almeyda, entre otros.

Recordó el doctor Enrique Martínez que solo en los gobiernos del presidente Leonel Fernández La Romana ha recibido las soluciones de sus problemas en todos los ordenes.

"El presidente Leonel Fernández entregará esta ciudad de La Romana completamente diferente a como la recibió en su primer año de gobierno", destacó.

Dijo que en los próximos días se estarán inaugurando dos liceos, la Plaza Artesanal, El Centro Penitenciario, El Centro de Diagnóstica, y por supuesto la pavimentación de las calles, para concluirla en un 100 por ciento.

Además de los ingenieros responsable de las obras a ejecutar, se encontraban acompañándolo el doctor José Ryes, el gobernador provincial Mártires Castro, la senadora Amarilis Santana, Daniel Acevedo Santillán, Fernando Ravalero, entre otros altos dirigentes del PLD en esta ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina