Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Enrique Martínez anuncia plan de asfaltado para La Romana

Enrique Martínez anuncia plan de asfaltado para La Romana

Posted by CB Blogger

Enrique Martínez
Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez anunció este domingo un amplio programa de asfaltado en esta provincia que abarcará municipios y distrito, según sus propias palabras.

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana hizo el anuncio a traves del programa “Acciones” que dirige la comunicadora Raisa Núñez.

Martínez dijo que en esta oportunidad no quedará una sola calle de La Romana que no quede pavimentada.
Especificó que se estará pavimentando 3 kilómetros de calles del distrito de Caleta., al igual que en el 10 de Cumayasa.

“Asimismo tenemos programado 30 kilómetros de calle en el municipio de Villa Hermosa”,manifestó.


 En otro orden, informó que el próximo jueves (19) estará aquí en presidente Leonel Fernández para dejar  inaugurados dos centros escolares. Uno ubicado en el sector Georges y otro en el municipio de Villa Hermosa, en el sector Juan Pablo Duarte.

Adelantó que el Consejo Estatal del Azúcar está haciendo las contrataciones finales para la conclusion del centro de diagnóstico.

 Anunció que otros anuncios importantes se harán en los próximos días para beneficio de este pueblo de La Romana, concluyó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina