Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » FILIAL PRSC NUEVA YORK SALE AL FRENTE A DECLARACIONES SUPUESTOS DIRIGENTES

FILIAL PRSC NUEVA YORK SALE AL FRENTE A DECLARACIONES SUPUESTOS DIRIGENTES

Posted by CB Blogger

Ing. Carlos Morales

Yovanny Almonte de los Santos
NUEVA YORK.-El delegado político oficial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta ciudad, doctor Luis Aguavivas, aclaró que en ningún momento la dirección política del partido se ha reunido con precandidato alguno, y mucho menos haya arremetido improperios contra el líder y presidente de la organización política  Ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Dijo que respeta el derecho que tiene cada persona de promover el candidato que quiera, pero aseguró que la actual dirección del partido en la ciudad de Nueva York, no tiene como estrategia de trabajo el irrespeto permanente a la alta dirección política del partido, ni discutir sus asuntos internos en los medios de comunicación, como es costumbre de quienes firman el libelo aparecido en el periódico el Nuevo Diario.
Lamentó que estas personas se hagan llamar directivos del partido con  el mero propósito de confundir a la opinión publica, y validar posiciones que no ostentan con el marcado objetivo de hacerle daño al crecimiento que lleva el partido en esta ciudad después que el Ingeniero Morales asumiera la presidencia del partido, así como afear el extraordinario trabajo de organización que viene realizando el Licenciado  Máximo Castro, acoto el dirigente político.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina