Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Fiscal José Polanco rechaza declaraciones de juez

Fiscal José Polanco rechaza declaraciones de juez

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

Fiscal José Polanco
La Romana, Rep. Dominicana.- El procurador fiscal, doctor José Polanco le salió esta tarde al frente a pronunciamientos del juez presidente el Tribunal Penal colegiado Francisco Domínguez quien se quejó por la falta de recursos en el sistema de justicia, por lo que la hace lenta.

Ante esas declaraciones de Domínguez, el fiscal José Polanco reaccionó sorprendido ya que  no puede ser cierta, “porque inclusive se construye una cocina y un comedor para los empleados de la justicia local”.

“Aquí no falta recursos. A los testigos se les paga el pasaje para que asistan a las audiencias y a los fiscales se le entrega la logística para quese trasladen a los lugares para que hagan el trabajo”, manifestó a 16 Minutos.

Las declaraciones del juez Francisco Domínguez fueron publicada en el día de ayer en el periódico digital DiarioLibre.

Por su parte, el doctor Polanco reconoció que solo dos casos de alta incidencia se encuentran sin resolver; que son el caso del asesinato de la empresaria Luz María Santana (La China) ocurida el 27 de septiembre del pasado año y de la joven Ingrid Manuela Mejía Encarnación asesinada por su esposo el pasado 31 de octubre del 2011.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina