Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Hotel Casa de Campo certifica su personal de cocina

Hotel Casa de Campo certifica su personal de cocina

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep Dominicana.- El prestigioso Hotel Casa de Campo LHW certificó a su personal de cocina en el Programa ServSafe de Higiene y Manipulación de Alimentos.  Esta importante certificación es reconocida internacionalmente y tiene una vigencia de 5 años.

En este programa participaron también empleados de La Romana Country Club y el Club de La Costa, haciendo un total de 13 chefs de cocina fría y caliente, reiterando el compromiso que tiene el Central Romana Corporation y su grupo de empresas de cumplir con las más exigentes e importantes normas de salubridad y protocolo higiénico-sanitario en materia de manipulación de alimentos para la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

El acto de clausura del programa y entrega de certificados contó con la presencia del Lic. Eladio Uribe, Director Corporativo de RRHH del Central Romana, el Sr. Daniel Hernández, Gerente General de Casa de Campo y la Lic. Rosario Vélez, Gerente de Recursos Humanos del hotel entre otros altos ejecutivos de la empresa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina