Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Jóvenes del Porvenir entregó juguetes en Los Coquitos, de Los Mameyes.

Jóvenes del Porvenir entregó juguetes en Los Coquitos, de Los Mameyes.

Posted by CB Blogger

J. Casado
Santo Domingo Este, Rep. Dominicana.- La Fundación Jóvenes del Porvenir entregó  decenas de juguetes a niñas y niños de escasos recursos del barrio Los Coquitos, en Los Mameyes.

La actividad  se enmarcó dentro del operativo  “Un Regalo de Navidad”  desarrollado durante el mes de diciembre y enero que incluyó anteriormente el sector La Joya, de Guerra y otros de la Provincia Santo Domingo.
 Según el presidente de la Funjop, Jaime Rodríguez Rincón, las donaciones fueron posibles gracias  colaboración  de los patrocinadores  entre los que figuran el  ministro de Estado  Dr. Elías Wessin Chávez,  la  Directora de Comunidad Digna ,licda Juana Sánchez  y los empresarios Lic. Ariel Minaya Hernández,  Dr. Víctor Atallah  y  Lic. José Melo.
 En los próximos días la Funjop continuará  con el  programa de actividades  dedicado a las escuelas y colegios de Santo Domingo  fundamentado en  instruir con una en educación en valores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina