Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Juego de video provoca tragedia en barrio Georges

Juego de video provoca tragedia en barrio Georges

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El pleito entre dos hombre por un juego de video Xbox provocó la muerte de una joven que no participaba en el mismo.

La trifulca se desarrollaba en el populoso barrio Gerorges entre Domingo Cirstóbal Libu, de 34 años, y otro individuo no identificado.

Minutos después llegaba una patrulla preventiva que trató de “bajar los ánimos” haciendo un disparo al aire.

Los curiosos lograron calmarse al escuchar el disparo, pero quien no logró calmarse fue Cristóbal Libu, quien con machete en manos, abandonó el pleito y se dirigó hacia uno de los agentes con la intención de agredirlo.

El parte policial refiere que Libu logró llegar hasta el agente, donde se enfrascaron en un forcejeo escapándose un disparo y alcanzando al agresor en el torax.

Esa misma bala atavezó el cuerpo de Libu y fue a dar a la joven Lucy Villafaña Cedeño, quien buscaba a su hijo para apartarlo de lo que allí ocurría.

Hora después se conoció que Lucy había muerto como consecuencia del impacto de bala.

Sin embargo, el agresor del agente logró salvarse y se encuentra recluido en el hospital público, Francisco Gonzalvo.

Ante este hecho el general Manuel Castro Castillo integró una comisión de oficiales para determinar responsabilidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina