Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La policía apresa a dos adolescentes que se dedicaban al despojo con armas de fuego

La policía apresa a dos adolescentes que se dedicaban al despojo con armas de fuego

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía mantiene bajo arrestó a Richard Espiritusanto Rivera y José Miguel Adames, ambos de 18 años, y residentes en el sector del Pica Piedra, quienes fueron identificados por la comisión de varios delitos.

La policía atendiendo a denuncias de Deyaniri Poso, Domingo Fidel Juan y Rafael Wilton Núñez logró capturar a los supuestos delincuentes.

El despojo más reciente ocurrió a la joven Deyaniri Poso cuando Rivera y Adames la encañonaron con una pistola, y la despojaron de su cartera conteniendo en su interior 8 mil pesos y sus documentos personales. También lograron llevarse su celular.

Los sujetos fueron identificados asimismo por Fidel Juan quien había puesto denuncia del despojo de su pasola el pasado 8 de diciembre del pasado año. En esta ocasión utilizaron un arma de fuego y una escopeta, cuando fue interceptado próximo al mercado nuevo.

Rafael Wilton Núñez también fue despojado de una pasola y un celular Black Berry. Esta denuncia fue hecha el 4 de diciembre del pasado año.

Los detenidos serán enviados a la justicia para que respondan por los hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina