Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Movimiento exhorta a realizar campañas promoviendo valores patrios

Movimiento exhorta a realizar campañas promoviendo valores patrios

Posted by CB Blogger


J. Casado
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Las principales acciones de la campaña presidencial deben fundamentarse en la promoción de los valores patrios y morales.
 Así lo recomendó el presidente del Movimiento Proyecto de Apoyo Joven, que respalda la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina
El ingeniero Reymundo Cuevas externó su consideración durante la ofrenda floral que la organización depositó en el Altar de la Patria, como parte de los actos conmemorativos del 199 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, y del Mes de la Patria.
El ingeniero Raymundo Cuevas resaltó la necesidad de que se invierta más recursos en actividades que contribuyan a “dignificar el esfuerzo que realizaron los Padres de la Patria para dejar una nación libre y soberana”.
El dirigente juvenil ponderó la calidad humana y el compromiso social que caracterizaron a Juan Pablo Duarte y los demás patriotas dominicanos. Sostuvo que su esfuerzo y sacrificio debe servir de guía a los jóvenes y las generaciones por venir.
 Llamó a valorar a los Padres de la Patria más allá de una ceremonia y repetir sus consejos. “Hay que honrarlos practicando su ejemplo de poner a la patria como prioridad”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina