Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Partidos, personalidades y organizaciones sociales darán triunfo a su candidatura, dice Danilo

Partidos, personalidades y organizaciones sociales darán triunfo a su candidatura, dice Danilo

Posted by CB Blogger

Madrid, España..-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana reveló aquí, que un mínimo de doce partidos políticos, reputadas personalidades y numerosas organizaciones sociales formarán parte de la poderosa  coalición que garantiza su victoria en las elecciones que serán celebradas el 20 de mayo próximo para escoger al presidente y al vicepresidente de la República.

El licenciado Danilo Medina sostuvo que el PLD, los partidos aliados, las personalidades y las organizaciones sociales constituyen una fuerza electoral invencible, que le permitirá llegar a la presidencia de la República con el respaldo suficiente  para pactar los cambios que sean necesarios para enfrentar los males que frenan el desarrollo,nacional.

“La magnitud de este frente que estamos formando contra toda posibilidad de retroceso, nos dice que a nuestro adversario se le ha hecho tarde para modificar la preferencia electoral de la población, que ahora estamos encabezando nosotros”, sentenció el candidato presidencial del PLD.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina