Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Procurador Radhamés Jiménez satisfecho con Enrique Martínez, y La Romana también

Procurador Radhamés Jiménez satisfecho con Enrique Martínez, y La Romana también

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: Esteban Paulino


La Romana, Rep. Dominicana.- El procurador general de la república, doctor Radhamés Jiménez Peña y el director de la Escuela Nacional Penitenciara, Roberto Santana giraron una visita este sábado al Centro Penitenciaro que se construye en esta ciudad de La Romana para conocer el avance de los trabajos.

Durante su recorrido, los mismos fueron acompañados por el doctor Enrique Martínez procursor del Centro, así como la senadora Amarilis Santana y los ingenieros responsable de la obra.

Radhamés Jiménez se sintió más que complacido con el avance de los trabajos, agradeciendo el esfuerzo y dedicación que ha tenido el doctor Enrique Martínez para hacer realizar la obra.

El Centro Penitenciario se encuentra en un estado muy avanzado.

Los funcionarios pudieron conocer de primera mano las explicaciones dada por los ingenieros, y de los trabajos que se hacen para dar conclusión a la cárcel de La Romana.

Con la conclusión de esta obra, La Romana resuelve uno de los problemas más solicitado por la población.

El doctor Enrique Martínez junto a la senadora Amarilis Santana han logrado que el gobierno del presidente Leonel Fernández ponga especial atención a las necesidades de los romanenses.

Actualmente se construyen dos liceos, dos escuelas y un Centro de Diagnósticas; Además  se trabaja para la terminación de la Plaza Artesanal, se reconstruye la Carretera La Romana-Güaymate, y se están asfaltando los barrios que quedaron en la primera fase de asfaltado.

Entre esos barrios que actualmente se asfaltan se encuentran Los Camioneros o Las Flores, Altos de Ríos Dulces, y los distritos de Caleta y del 10 de Cumayasa. El municipio de Villa Hermosa se encuentra en  el Plan de Asfaltado Nacional.

Para ello el ayuntamiento de Villa Hermosa acondiciona las calles para la aplicación del asfalto.

decenas de pequeñas calles en algunos barrios que no se pudo lograr su asfalto en su primera etapa se terminarán ahora, gracias a la solicitud del doctor Enrique Martínez.

Otro trabajo importantes lo viene haciendo la Corporación de Acueducto donde está llevando agua por tuberia a los sectores más apartados de la provincia de La Romana.


1 Comments:

  1. Lastima que la mezquindad y los asuntos políticos impidan que se reconozca y se valore en su justa dimensión los aportes del Dr. Enrique a nuestra ciudad, cuando se pase balance nos daremos cuenta que es el romanense que mas ha aportado para el desarrollo de La Romana. a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina