Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Reformistas del Gran Santo Domingo respaldan candidatura de Johnny Jones

Reformistas del Gran Santo Domingo respaldan candidatura de Johnny Jones

Posted by CB Blogger

Yovanny Almonte de los Santos
Santo Domingo Este. Los Dirigentes que integran el Gran Santo Domingo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), respaldaron la candidatura unitaria del ingeniero Jhonny Jones  a la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana  y  agradecieron el respaldo a la misma del Presidente del PRSC,  Carlos Morales Troncoso, el Presidente del PLD Leonel Fernández y al Presidente del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado y todos los partidos con representación Municipal.
Los dirigentes Reformistas, en rueda de prensa desde el Ayuntamiento Santo Domingo Este, con la anuencia del Alcalde Juan de Los Santos, expresaron su complacencia por la escogencia de Johnny Jones como candidato del PRSC a la Secretaria General de LMD, a quien definieron como un genuino reformista y un auténtico representante de la Municipalidad Dominicana.
Hablando a nombre de los presentes, el vocero de los regidores del PRSC en el Ayuntamiento  Santo Domingo Este, Rudis Liriano ratificó su respaldo a la línea institucional del PRSC de postular a Jhonny Jones como único candidato a la LMD, propuesta que ha contado con el respaldo de las demás fuerzas políticas del país.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina