Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Tibó enfrenta patrulla y cae muerto

Tibó enfrenta patrulla y cae muerto

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía informó de la muerte del supuesto reconocido delincuente Jeiser Joel Mercedes Richard (Tibó), de 22 años, quien cayera mortalmente al enfrentar a una patrulla de la Dirección  Adjunta de Investigaciones Criminales.

De acuerdo al parte policial suministrado por la oficina de relaciones públicas, Tibó al momento de su muerte se encontraba acompañado del también delincuente Enmanuel Brito Eusebio (Cascarita).

Tibó junto a Cascarita se encontraba próximo a la Lavandería Santa Rosa del sector El Tamarindo, y al tratar de apresarlo Tibó halo un revólver con el cual enfrentó a los miembros de la patrulla, provocando un intenso enfrentamiento a tiros. 

Según el médico legista el occiso recibió impacto de balas en el cráneo, cuello y brazo que le provocaron la muerte.

El revólver fue recuperado conociéndose que era un S&W, cal. 38 número ABP5477 el cual portaba de manera ilegal.

Tanto el occiso como el fugado (Cascarita) al ser depurados en los archivos de la Policía Nacional figuran con varias fichas por la comisión de diferentes hechos delictivos.

La policía intensificó la busqueda de Cascarita, según la nota informativa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina