Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Viajeros ilegales son detenidos

Viajeros ilegales son detenidos

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía apresó a un grupo de 4 hombres y 2 mujeres cuando intentaron viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico, informó hoy la policía.

Los detenidos fueron detectados cuando intentaron abordar un autobús en la ciudad de Higüey para dirigirse hacia Santo Domingo, después de que el capitán del viaje, identificado solo como Andrés los dejara abandonado a una milla de la playa El Macao.

Los viajeros ilegales al ser detenidos en la parada de Higüey, admitieron  que fueron abandonados en la playa El Macao, luego que el capitán les declarara que la brújula se había dañado, y al salir de la Yola emprendió la huida.

Añadieron que al conocer del engaño trataron de viajar a Santo Domingo cuando fueron detectados por una patrulla preventiva.

Los viajeros, todos, tienen residencia en el sector Bahoba de la provincia Nagua. Dijeron también que pagaron por cabeza de 15 y 30 mil pesos.

Los detenidos fueron identifico como Juan Hernández Martínez(Moreno), José Ramón Pérez Tavares(Nao), Nelson Jiménez Gonzalez(Alex) y Edilio Bautista Paredes(Frank).Este úlitmo tiene una ficha por asociación de malhechores.

Las mujeres, en cambio fueron identificadas como Juliana de la Cruz(Belkis) y Cristina Peguero López.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina