Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Villa Hermosa se prepara para el asfaltado de sus calles

Villa Hermosa se prepara para el asfaltado de sus calles

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos: Agustín Santana

La Romana, Rep. Dominicana.- El ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa inició el acondicionamiento de las calles que serán asfaltadas en los próximos días.

Este asfaltado entra dentro del plan de asfaltado que está llevando el gobierno en todo el país, iniciándose en Santiago de los Caballeros.

El movimiento de tierra en algunos sectores, más el acondicionamiento del calichado en su mayoría ha despertado el interés entre los munícipes, quienes ven esta obra de importante.

El alcalde de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla ha venido dando respuestas a las necesidades más solicitadas por parte de los munícipes.

Es de ahí, que también se han visto equipos de la Corporación de Acueducto trabajando para llevar las redes a los sectores más distintas, y así evitar la ruptura de aslfalto para el soterrado de las tuberías cuando sea aplicado.

El municipio de Villa Hermosa ha venido teniendo una nueva cara después que el alcade Felix Morla tomara las riendas del municipio.

Es tanto así,que fue reelecto por un nuevo período municipal, por la confianza, seriedad y pulcritud conque ha manejado los recursos de ese nuevo municipio.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina