Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Asociación Hoteles La Romana-Bayahibe celebra primera jornada de limpieza vial del año

Asociación Hoteles La Romana-Bayahibe celebra primera jornada de limpieza vial del año

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB)celebró la primera jornada de limpieza vial 2012 como parte de del programa ´´Destino La Romana Florece Sin Basura´´, que contó con la participación de  mas de 300 voluntarios.

Los participantes recogieron más de 400 fundas grandes de basura recopilada en el tramo de la  carretera La Romana-Higüey, desde la entrada de Casa de Campo-hasta el campamento de Odebrecht ubicado en Benerito.

La jornada contó con la colaboración de voluntarios  de los hoteles Casa de Campo, Dreams La Romana, Viva Wyndham Dominicus, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Be Live Canoa y Cadaqués; del Clúster Turístico de La Romana Bayahibe, CEPM, Costa Sur, Odebrecht, Fundemar, el Aeropuerto Internacional de La Romana, Tropical Tours, Wild Ranch, y la Fundación Río Chavón.

También de los ayuntamientos de Yuma, Bayahibe y La Romana; el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Turismo,; la Escuela Vocacional de La Romana, el COE, la Fundación Hogares Crea, la empresa Suriplant,  AMET, POLITUR y la Defensa Civil de La Romana. 

Varias instituciones y empresas estuvieron presentes en dicha jornada colaborando con insumos, como son Hielo Alaska y Agua Pelícano, Bepensa Dominicana, Grupo Detallista, Almacenes Iberia, el Dr. Juan Alfredo Ávila Güilamo, Sigma Alimentos, Panificadora Oriental y Maybe. El transporte de los voluntarios estuvo a cargo de  Transporte Sol y Mar, Yessi Francis tours, Transporte Asomiro, Toni Transporte y la Asociación de transportistas de Bayahibe.


1 Comments:

  1. Porque no ponen a todos los AMET a limpiar La Romana de basuras y basureros, ya que estan cobrando un salario del estado y no hacen absolutamente ninguna funcion

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina