LO ÚLTIMO... Otro hombre salta reja de la Casa Blanca pese a refuerzo en seguridad... 3,1 millones de colombianos fueron víctimas de un delito en 2013... Detienen a mujer tras hallar restos de seis bebés en un depósito... Segunda enfermera de Texas está curada del ébola... Suben a 27 los muertos por lluvias en Nicaragua... Alerta verde por ingreso de frente frío a Honduras... Pistolero mata a soldado e invade el Parlamento de Canadá... Hija de Joan Rivers recibirá herencia de $100 millones SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 28 de abril de 2012


Lincoln Rivera Medina
Fotos:
Villa Hermosa, La Romana, Rep. Dominicana.- Con la presencia de los padres del fenecido jugador de béisbol Andujar Cedeño se dejó inaugurado un moderno estadio que lleva su nombre.
La obra fue ejecutada con recursos del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa.
En sus palabras centrales el alcalde dijo que con esta obra no solo se brinda espacio a la juventud de ese municipio, sino que se valora a uno de los nuestro como lo fue Andujar Cedeño.
Asimismo se le entregó a los padres del fenecido pelotero la resolución 03-2012 donde se le da el nombre de Andujar Cedeño al estadio.
Las palabras de agradecimiento por ese gesto del ayuntamiento de Villa Hermosa fueron dadas por el diputado perredeísta Eugenio Cedeño, quien habló a nombre de Doña Ana Donastor y Feliciano Cedeño, padres de Andujar.
El corte de la cinta para dejar en funcionamiento el estadio Andujar Cedeño fue hecha por la senadora Amarilis Santana, quien estuvo acompañada del doctor Enrique Martínez, Félix Morla y la madre y familiares de Andujar Cedeño. 
Luego se develizó una estatua del jugador profesional.
La semblanza de su trayectoria fue leida por Felipe Hunt.
La empresa Central Romana también recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Villa Hermosa.
En la inauguración del estadio Andujar Cedeño estuvieron presentes además, José Reyes, director Regional de Salud; la gobernadora Mónica Lorenzo: los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, etre otros funcionarios e invitados especiales.


Popular Posts

Blogger templates