LO ÚLTIMO... Aclaran que hija de Raúl Castro no viajaba en avión argelino... Obama agradece a Peña Nieto esfuerzos para controlar flujo de niños migrantes... Haití vacunará contra el cólera a 200 mil personas a partir de agosto... EE.UU.: Un muerto en tiroteo en hospital a las afueras de Filadelfia... Se estrella piloto adolescente que quería darle la vuelta al mundo... Extraen 232 piezas dentales a joven hindú... Tanque israelí ataca refugio de la ONU en Gaza... Le roban a viuda tras el entierro de su esposo militar... ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 28 de abril de 2012


Lincoln Rivera Medina
Fotos:
Villa Hermosa, La Romana, Rep. Dominicana.- Con la presencia de los padres del fenecido jugador de béisbol Andujar Cedeño se dejó inaugurado un moderno estadio que lleva su nombre.
La obra fue ejecutada con recursos del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa.
En sus palabras centrales el alcalde dijo que con esta obra no solo se brinda espacio a la juventud de ese municipio, sino que se valora a uno de los nuestro como lo fue Andujar Cedeño.
Asimismo se le entregó a los padres del fenecido pelotero la resolución 03-2012 donde se le da el nombre de Andujar Cedeño al estadio.
Las palabras de agradecimiento por ese gesto del ayuntamiento de Villa Hermosa fueron dadas por el diputado perredeísta Eugenio Cedeño, quien habló a nombre de Doña Ana Donastor y Feliciano Cedeño, padres de Andujar.
El corte de la cinta para dejar en funcionamiento el estadio Andujar Cedeño fue hecha por la senadora Amarilis Santana, quien estuvo acompañada del doctor Enrique Martínez, Félix Morla y la madre y familiares de Andujar Cedeño. 
Luego se develizó una estatua del jugador profesional.
La semblanza de su trayectoria fue leida por Felipe Hunt.
La empresa Central Romana también recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Villa Hermosa.
En la inauguración del estadio Andujar Cedeño estuvieron presentes además, José Reyes, director Regional de Salud; la gobernadora Mónica Lorenzo: los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, etre otros funcionarios e invitados especiales.


Popular Posts

Blogger templates