LO ÚLTIMO INTERNACIONALES... Tormenta de lluvia y nieve afectará Día de Acción de Gracias en EEUU... Detenida en Italia banda responsable de casi la totalidad del dinero falso mundial... Pasajeros empujan su avión en un aeropuerto para poder despegar... Manifestantes vuelven a lanzarse a las calles de Ferguson... Tito “El Bambino” retoma el reguetón puro... Halle Berry demanda a expareja por alisar el pelo de su hija... Angelina Jolie podría incursionar en la política...

Síguenos en las redes

28 abril 2012


Lincoln Rivera Medina
Fotos:
Villa Hermosa, La Romana, Rep. Dominicana.- Con la presencia de los padres del fenecido jugador de béisbol Andujar Cedeño se dejó inaugurado un moderno estadio que lleva su nombre.
La obra fue ejecutada con recursos del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa.
En sus palabras centrales el alcalde dijo que con esta obra no solo se brinda espacio a la juventud de ese municipio, sino que se valora a uno de los nuestro como lo fue Andujar Cedeño.
Asimismo se le entregó a los padres del fenecido pelotero la resolución 03-2012 donde se le da el nombre de Andujar Cedeño al estadio.
Las palabras de agradecimiento por ese gesto del ayuntamiento de Villa Hermosa fueron dadas por el diputado perredeísta Eugenio Cedeño, quien habló a nombre de Doña Ana Donastor y Feliciano Cedeño, padres de Andujar.
El corte de la cinta para dejar en funcionamiento el estadio Andujar Cedeño fue hecha por la senadora Amarilis Santana, quien estuvo acompañada del doctor Enrique Martínez, Félix Morla y la madre y familiares de Andujar Cedeño. 
Luego se develizó una estatua del jugador profesional.
La semblanza de su trayectoria fue leida por Felipe Hunt.
La empresa Central Romana también recibió un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Villa Hermosa.
En la inauguración del estadio Andujar Cedeño estuvieron presentes además, José Reyes, director Regional de Salud; la gobernadora Mónica Lorenzo: los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, etre otros funcionarios e invitados especiales.


Las más leídas