Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Agentes antinarcóticos apresan supuesto comprador de estupefaciente

Agentes antinarcóticos apresan supuesto comprador de estupefaciente

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes Antinarcóticos de la policía apresaron a un supuesto comprador de droga, a quien le ocuparon diversos tipos de de estupefaciente, informó hoy la policia.

Oscar Vizcaíno Martínez, de 20 años fue detenido cuando se encontraba en la residencia de un tal Nemín,  en momentos que las autoridades buscaban ante denuncia de que se dedica a la venta de estupefaciente.

Los agentes al llegar a la residencia de Ñemín, ubicada en la Gregorio Luperón sector Villa Nazaret o “Bajo Mundo” acompañados del fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz , y orden dictada por la jueza  Lindzay M. Avelino Mejía para la requisa, se detuvo a Vizcaíno Martínez.

De acuerdo a la nota informativa al detenido, con residencia en el sector de Villa Verde se le ocupó en la mano derecha tres porciones de un material rocoso que se crees es crak, asímismo se encontró en el bolsillo de su pantalón  nueve(9) porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

La nota precisa que también se le ocupó al detenido dentro de su ropa interior dos potecitos conteniendo uno diez (10) porciones de un polvo que se crees es cocaína y otro con catorce (14)  con supuesto crack.
También se le ocupó 1,165 pesos y un celular Alcatel.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina