Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Alcalde Raúl Mondesí realizara cambio de funcionarios en el cabildo

Alcalde Raúl Mondesí realizara cambio de funcionarios en el cabildo

Posted by CB Blogger


San Cristóbal, Rep. Dominicana.-Gran expectativa reina en el ayuntamiento de esta ciudad, por el anunció que hizo el alcalde Raúl Mondesí Avelino de remover funcionarios, que supuestamente no están cumpliendo con su deber y otros que no tienen capacidad para ejercer sus funciones.

El alcalde  Raúl Mondesí   Avelino, dijo que en los próximos días serán removidos  de sus puestos funcionarios del Ayuntamiento que no se han desempeñado   bien  en el lugar donde fueron asignados, pero que no serán  cancelados.

En una entrevista concedida al los integrantes del espacio de Radio “Lo que está pasando”, de Maggi F.M 98.3, Alcalde Raúl Mondesí, dijo que el presupuesto municipal será aprobado próximamente, ya que se están analizando y estudiando obras exijas por distintos sectores de la comunidad, y solicito al Presiente de la República Licenciado Danilo Medina,  cumplir con su promesa de colaborar junto al Cabildo en la ejecución de obras solicitadas por los habitantes de los diferentes sectores del Municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina