Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Amet incursiona en el casco urbano y hace operativo

Amet incursiona en el casco urbano y hace operativo

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte extendieron sus operativos contra los violadores de la ley de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Estos operativos implementado hace ya varios días había sido solicitado por gran parte de la población, que veía como el desorden en el casco urbano de la ciudad iba creciendo de manera alarmante.

Los agentes se colocan en lugares inusuales atrapando de manera “infraganti” a los violadores de la ley de tránsito.

Son muchos los motoristas que han sido sorprendidos por el no uso del casco protector, así como conductores de carros sin el cinturón de seguridad.En cada caso el agente le coloca una multa.

Un amplio sector de la población tiene la esperanza de que la AMET  mantenga presencia activa en el casco urbano de la ciudad para que se vaya corrigiendo algunas violaciones que se han hecho tan comunes en esta ciudad de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina