Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Astros de Grandes Ligas participarán en Torneo de Golf del Salón de la Fama del Béisbol Latino

Astros de Grandes Ligas participarán en Torneo de Golf del Salón de la Fama del Béisbol Latino

Posted by CB Blogger


Casa de Campo, La Romana:- Varios astros de Grandes Ligas, activos y retirados, participarán en el segundo Torneo de Golf de los Inmortales del Salón de la Fama del Béisbol Latino, evento que será celebrado el sábado 9 de febrero en reconocido campo Teeth of the Dog en el Resort Casa de Campo.

El torneo, que formará parte de una serie de actividades a realizarse dentro del cuarto Ceremonial de Exaltación de jugadores que se han destacado en la pelota latina, es avalado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Roberto Weill Fundador y Presidente SFBL, reveló  las luminarias que han confirmado su presencia y participación en el torneo de golf son: Rennie Stennett,  Cuqui Rojas,  Benjamín Oglivie, Tony Oliva, Manny Trillo, Pedro Martínez, Teodoro Higueras,  Bernie Williams, Felipe Rojas Alou, Jeff Idelson,  Luis Roberto Clemente (hijo), Rob Manfred, Victor Davalillo, entre otros.

Todos compartirán con los jugadores participantes en el campo y en el almuerzo premiación a celebrarse en el Restaurante Lago Grill de Casa de Campo, cuando finalice el torneo.

Weill informó que el programa de actividades del ceremonial de exaltación comprende además La Peña de los Inmortales (Conversatorio informal), Gran Desfile de Inmortales (en la Ciudad de La Romana), Paseo de los Inmortales, La Hora de Cooperstown (Altos de Chavón) y Cenas Privadas.

Raul Cendoya Golf Pro de Casa de Campo será el director técnico del torneo e informó que será modalidad: mejor pelota neta del foursome (Best ball), drive mas largo y acercamiento de bandera en los par 3.  Los ganadores recibirán certificados de regalos del Casa de Campo Golf Pro Shop.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina