Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Avanzan trabajo construcción de centro comunal en Canastica

Avanzan trabajo construcción de centro comunal en Canastica

Posted by CB Blogger


San Cristóbal, Rep.Dominicana,-  Residentes del sector Canastica valoran  iniciativa del alcalde Raúl  Mondesí Avelino, de construir un centro comunal que  contribuirá en el desarrollo y bienestar  de  dicho sector.

Los trabajos de terminación de la estructura del centro comunal “Club Domingo Sabio”,  avanzan con rapidez, por lo que se espera que la obra,    que por su gran extensión y modernidad, estaba presupuestada a un costo de más de un millón de pesos.

La disposición del alcalde municipal Raúl Mondesí Avelino,  de  construir un centro comunal a los residentes del sector Canastica es valorada de manera muy  positiva,  según los cuales beneficiara especialmente a los estudiantes, a través de la capacitación en áreas técnicas, además de apartarlos de actividades ilícita.

La señora Juana Canela hablando en  representación de la comunidad, agradeció el gesto de que este sector sea beneficiado con esta importante obra que era una necesidad en  la comunidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina