Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE SAN CRISTÓBAL JURAMENTA NUEVOS DIRECTIVOS

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE SAN CRISTÓBAL JURAMENTA NUEVOS DIRECTIVOS

Posted by CB Blogger


Natyobi Mejía de la Cruz

San Cristóbal, Rep. Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal juramentó su nueva directiva que regirá los destinos de la entidad comercial del 2013-2015, durante un emotivo acto realizado en el salón principal de la gobernación provincial.

El empresario Lesseps Divani De León Canaán tomó posición de la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia sureña y prometió trabajar sin descanso por el desarrollo de esa institución cameral.

La Nueva Junta Directiva de la Cámara además la integran el empresario Julio Payano, primer vicepresidente; José Isabel, segundo vicepresidente; Aida Mejía, tercer vicepresidente y José Francisco Martich, tesorero y presidente saliente de la agrupación.
También son partes de la nueva directiva el empresario William Sánchez, primer vocal; Robert Pérez, segundo vocal; Alberto Cabrera Nina, tercer vocal; Emmanuel Dionisio Ramírez, cuarto vocal y  los suplentes Luís Manuel García, Carlos Rolando Isabel, Elvin Francisco, Miguel Martínez y Félix Delgado Garabito.

El empresario, hoy presidente de  la organización comercial,  pide reactivar zonas francas y  enfrentar criminalidad, desempleo y la apertura del mercado Abelardo Liriano del Sector Canastica, S. C.

Al  pronunciar el discurso central del acto de toma de posesión De León Canaán se solicitó a las autoridades competentes ejercer un mayor control de la delincuencia y la criminalidad que afecta a  San Cristóbal


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina