Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Colorao de Corazón realiza tarde infantil con hijos de no videntes

Colorao de Corazón realiza tarde infantil con hijos de no videntes

Posted by CB Blogger


Yovanny Almonte.
Santo Domingo. Decenas de niños descendientes de parejas con discapacidad disfrutaron de una inolvidable tarde infantil, llena de golosinas, palomitas de maíz, bizcocho y juguetes en el parque infantil de la universidad Católica de santo Domingo.
La actividad organizada por la Fundación Lluvias de Chichiguas, que preside Sugey de Jesús, conto además con el respaldo del Movimiento Colorao de Corazón, que dirige el licenciado Miguel Bogaert.
La presidenta de la fundación licenciada Sugey de Jesús agradeció a los padres por compartir junto a sus hijos una tarde maravillosa, que estrecho los lazos familiares entre los presentes, y las barreras entre  los niños y las personas con alguna incapacidad motora.
Por el movimiento Colorao de Corazón hicieron uso de la palabra Jenny Abinader y Gustavo Martínez, quienes resaltaron el montaje de la actividad, a la vez que señalaron que es, solo una más de las tantas que llevan cabo cada año en beneficios de niños y niñas de escasos recursos.
De su lado, Jenny Abinader manifestó que durante la tarde infantil los niños disfrutaron de música, juegos, columpios, golosinas, refrescos,  bizcocho y un regalo para cada uno de los asistentes, quienes compartieron amenamente con sus padres, sin importar su discapacidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina