Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Desconocido mata hombre en Villa Hermosa

Desconocido mata hombre en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Foto: Policía Nacional

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía encontró muerto con un disparo de cartucho en su rostro a un hombre próximo al play del municipio de Villa Hermosa.

La víctima respondía al nombre de Cándido Paniagua Valdez, de 40 años, quien recibió un disparo por desconocido en la región fronto-nasal, informó el médico legista Eduardo Kelly.

Según versiones de moradores, estos indicaron que escucharon alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy una detonación de un disparo, y el ruido de alguien que salió corriendo.

Al lado del cadáver fue encontrado la motocicleta marca KYM, modelo AX-100, color negro, y encima del cuerpo sin vida una cartera conteniendo su cédula y otros documentos, y en su cinto un cuchillo.

En el levantamiento del cuerpo estuvieron presentes el médico legista, la fiscal Olga Lidia Coss y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina