Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Detenida familia en Higüey por matar concubino de su madre al evitar ser asesinada por este

Detenida familia en Higüey por matar concubino de su madre al evitar ser asesinada por este

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía de Higüey apresó en la tarde de este miércoles a los integrantes de una familia acusada de dar muerte a un hombre en hecho ocurrido el 22 de diciembre pasado, Sabana de Nisibón, Miches.

La familia integrada por Basilia Arias Mateo, María Altagracia Medina y dos menores, hijo de la primera están siendo acusados de dar muerte a Eufemio Estrella.

Eufemio Estrella, quien convivía con la señora Arias Mateo murió  cinco días después de recibir múltiples heridas por parte de los integrantes de la familia.

Uno de los hijos de la señora narró a los investigadores destacados en Higüey, que el 22 de diciembre el hoy occiso pretendía matar a su madre con un machete, resultando herida su hermana Altagracia Medina en mano derecha y muñeca izquierda.

Los integrantes de la familia fue hecha presa en el barrio 21 de enero dela ciudad de Higüey atendiendo a una orden de arresto, según se estableció.

Todos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina