Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD detiene a 7 con drogas en Villa Nazaret y Villa Verde

DNCD detiene a 7 con drogas en Villa Nazaret y Villa Verde

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas mantienen bajo arresto a siete jóvenes a quienes les ocuparon 31 porciones de cocaína mediante operativos en Villa Nazaret y Villa Verde, según el informe del organismo antinarcótico.

Los detenidos fueron señalados como Justo Antonio Martínez Núñez, José Abel Natera de Jesús, David Ruiz, Francisco Gonzalez García, Jhoeber Francisco Nolasco, Jonatan Tejada y Angel Severino Montilla.

Los agentes de la DNCD detuvieron en la calle 4ta. De Villa Nazaret a Martínez Núñez encontrando en su mano derecha una funda con 16 porciones de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 5.7 gramos.

Además se le ocupó un celular, un reloj, una cadena y 175 pesos .

En tanto que Natera de Jesús se le ocupó cuatro (4) porciones de un polvo que se cree es cocaína.
En medio del operativo en Villa Nazaret fue hecho preso David Ruiz, por encontrarse cerca donde fue hallada una (1) porción de supuesta cocaína, con un peso de 400 miligramos.

Luego los agentes de la DNCD se trasladaron al sector de Villa Verde donde detuvieron a Gonzalez García, quien poseía tres (3) porciones de supuesta cocaína, pero que al observar la presencia de los antinarcóticos la lanzó al suelo.

Minutos después fue detenido Francisco Nolasco y cuando era requisado se encontró en su bolsillo delantero dos (2) porciones de un polvo que se cree es cocaína, con un peso de 500 miligramos.

En ese mismo sector de Villa Verde, pero en la calle San Miguel fue detenido Jonathan Tejada, a quien se le ocupó tres (3) porciones de supuesta cocaína.

A Severino Montilla se detuvo en la calle Guido Gil con dos (2) porciones de un polvo desconocido que se presume es cocaína.

Todas las evidencias serán enviadas al Inacif, según la nota de la DNCD en esta ciudad de La Romana


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina