Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » FAUSTO REY EN CONCIERTO EN LA ALIANZA JUVENIL DE LA ROMANA

FAUSTO REY EN CONCIERTO EN LA ALIANZA JUVENIL DE LA ROMANA

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló

La Romana, Rep. Dominicana.-- La sólida voz de Fausto Rey se hará sentir en el más moderno de los auditorios que ahora mismo cuenta la región, localizado en esta ciudad y perteneciente a la institución que se conoce como ALIANZA JUVENIL POR LA CULTURA Y EL DEPORTE.

 La presentación de Fausto Rey será el día quince del mes de febrero, a las nueve de la noche, según la información que suministra el director de cultura de la ALIANZA, César Rodríguez Marrero.

 La actividad artística, dijo Rodríguez Marrero tendrá un costo para los asistentes de 500 y 1000, en entradas generales y el formato de VIP.

  Sostuvo que con la presentación del cantante Fausto Rey, que desde hace tiempo reside en la ciudad de New York, será el abrir la puerta de la institución para más actividades artísticas y culturales, tanto con los talentos de La Romana como de otras partes del país, en especial la realización de espectáculos que sólo se quedan en Santo Domingo o Santiago.

  Indica que se ha escogido a Fausto Rey por ser uno de los artistas del género de canciones románticas o baladas populares de mayor aceptación en diferentes generaciones del pueblo dominicano.

 El intérprete de temas como YOLANDA, LA VIRGEN DE GUADALUPE, AMANTES, LISA, entre otros, es siempre esperado para el mes de febrero dentro de las celebraciones del DIA DE SAN VALENTIN, mejor conocido como EL DíA DEL AMOR Y AMISTAD por el matíz de canciones que tiene en su amplio repertorio de más de tres décadas en el mundo del espectáculo, tanto nacional como internacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina