Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » FUNJOP celebra el Día de los Santos Reyes con miles de regalos

FUNJOP celebra el Día de los Santos Reyes con miles de regalos

Posted by CB Blogger


Santo Domingo Este, Rep. Dominicana.- Como es tradición para el Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación Jóvenes del Porvenir entregó juguetes a decenas de niñas y niños de escasos recursos económicos en los sectores La Joya y El Peje,de San Antonio de Guerra y en El Almirante, de este municipio. 
     
En los tres puntos de entregas casi mil infantes se mostraron alegres con la visita del staff de la FUNJOP, quienes además hicieron el ambiente festivo con musíca navideña, golosinas y un brindis de refresco.
     
El operativo lo encabezó el presidente de la entidad sin fines de lucro, Jaime Rodríguez Rincón, quien a la vez agradeció al empresario Ariel Minaya y al Dr. Elías Wessin Chávez, por sus donaciones para llevar a cabo la entrega .

La FUNJOP la integran jóvenes emprendedores que durante todo el año se involucran en diferentes actividades a favor de las comunidades más vulnerables de su municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina