Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Gobernador de San Cristóbal exhorta escoger como norte el camino de Juan Pablo Duarte

Gobernador de San Cristóbal exhorta escoger como norte el camino de Juan Pablo Duarte

Posted by CB Blogger


Carlos Corporán

San Cristóbal.- EL Gobernador Civil y ex regidor en la sala capitular, exhortó a la población seguir y los ideales de Juan Pablo Duarte, que estuvo como norte la democracia y la libertad de la nación.

Al hablar antes cientos de personas concentrados en la explanada del ayuntamiento, en los actos conmemorativos los 200 años de natalicio del patricio dijo, Juan Pablo Duarte, fue el forjador de todo un camino de libertad.

“Atreves de la sociedad la trinitaria lucho para la independencia nacional, Juan Pablo Duarte tuvo la visión antes de muchos de sus contemporáneo de pensar que antes de de tener una nación libre, habría que tener una nación independiente”.

Julio César Díaz, quien fue aplaudido en reiteradas ocasiones por su discurso de barricada, señalo que los pensamientos de Juan Pablo Duarte lo colocan como el más ilustre de los dominicanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina