Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Gobernador de San Cristóbal valora trabajo de Amet

Gobernador de San Cristóbal valora trabajo de Amet

Posted by CB Blogger


Carlos Corporán

SAN CRISTÒBAL:- El representante del Poder Ejecutivo, resaltó los operativos de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), por el cual se redujeron los accidentes de tránsitos sin víctima.

El licenciado Julio César Díaz, quien participó en la primera charla educativa de la AMET, a más de 300 motociclistas que les fueron retenidas sus motocicletas por violar las leyes de tránsito, al ser sorprendidos en vía contraria, sin casco protector y sin documentos, en los días de las pasada navidades.

“Este es un encuentro que debe repetirse cuanta veces sea necesario, en la dirección correcta, como gobernador representante del Poder Ejecutivo, me siendo satisfecho por la cifras que dio a conocer la Policía Metropolitana, que se originaron muertes por accidentes y que los mismo se redujeron en las pasadas navidades”.

El gobernador civil Julio César Díaz, exhorto a los conductores de motocicletas respectar las leyes y las normas establecidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina