Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Hombre muere ahogado en Yuma tras lanzarse a río

Hombre muere ahogado en Yuma tras lanzarse a río

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre murió ahogado este domingo en el municipio de Yuma, Higuey tras lanzarse al río San Rafael de Yuma  para evitar ser alcanzado por el propietario de un colmado después que había hurtado varios litros de whisky.

José Miguel Ozuna Sánchez, de 24 años se había presentado al “Súper colmado Pitufa” propiedad del sargento mayor Carlos Adriano Rodríguez, donde fue sorprendido  momento que sustraía varias botellas de whisky.

El informe preliminar de la policía da cuenta que al ser sorprendido por el empleado Ramón Elías Rubén Luis se inició un forceje donde éste resultó con heridas cortantes en ambas manos.

El hoy occiso emprendió la huida siendo perseguido por el sargento y para tratar de escapar se lanzó al río donde se ahogó

El parte policial indica que el cadáver de Ozuna Sánchez fue enviado al Instituto Forense en San Pedro de Macorís para determinar las reales causas de su muerte.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina