Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Joven depresivo se suicida lanzándose del puente sobre el río Duey en Higüey

Joven depresivo se suicida lanzándose del puente sobre el río Duey en Higüey

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía de puesto en Higüey informó  de la muerte de Ferdinando Pérez Cedano, de 33 años, luego que se supuestamente se lanzara al río Duey con fines suicida, según su madre.

Pérez Cedano, quien residía e lacalle Úrsula Morel del sector Los Platanitos fue llevado al hospital público donde se diagnosticó su muerte de asfixia por inmersión.

El hoy occiso se lanzó del puente sobre el río Duey en el área de Villa Cerro alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves, informó la policía.

La madre del joven suicida, señora Gloria Antonio Linares declaró a la policía que su hijo estaba depresivo, por lo que está convencida de su suicidio.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina