Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La DNCD detiene a jóvenes con supuestas drogas mediante operativos en Villa Verde y sector La Shell

La DNCD detiene a jóvenes con supuestas drogas mediante operativos en Villa Verde y sector La Shell

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscrito a la Dirección Regional de Control de Drogas detuvieron a cuatro hombres con supuestos tipos de drogas mediante operativos en Villa Verde y el sector de La Shell, informó esa agencia antinarcótica.

Los detenidos son Carlos de la Cruz, Héctor Luis Adames del Rosario, Freddy Silvestre y Víctor Adolfo Nina Moreta.

De acuerdo a la nota informativa a De la Cruz fue atrapado infraganti con dos (2) porciones de un material rocoso que tenía en una caja de fósforo en su mano derecha. La detención se produjo en la calle Gregorio Luperón, sector La Shell.

Asimismo añade el informe que también fue detenido Adames del Rosario,  a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una (1) porción de supuesta cocaína.

Luego los agentes se trasladaron al sector de Villa Verde, específicamente a la calle cuarta donde detuvieron a Freddy Silvestre con una (1) porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Esta supuesta droga fue hallada al lado donde el joven estaba parado. También se le ocupó un reloj, una cadena, un celular y 115 pesos.

Ya en la calle José Padua fue detenido Nina Moreta, a quien se le encontró un pedazo de funda plástica conteniendo tres (3) porciones de un polvo que se cree es cocaína.

Las supuestas drogas incautadas fueron enviadas al Inacif para comprobar su autenticidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina