Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La policía desmantela taller de motocicleta en Villa Hermosa

La policía desmantela taller de motocicleta en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger


La Romana.- La policía detuvo a dos personas y desmanteló un taller de motocicletas en el sector de Villa Hermosa que se dedicaban al robo de motocicletas, desmantelamiento y falsificación de matrículas.

Los detenidos son Julio César Guerrero (Yordi), de 23 años con residencia en el sector de Caleta y Boni Guerrero (Fausto), quien posee un taller de motocicleta en el municipio de Villa Hermosa.

Según el parte policial Yordi era buscado activamente luego que fuera identificado por las cámaras de seguridad cuando sustraía una motocicleta Loncin, color rojo del establecimiento comercial Almacenes del Este.

Esta moto fue denunciada como robada por su propietario Huáscar Noel Santana Pujols, el 22 del presente mes.

Sin embargo, al ser detenido declaró que esa motocicleta y otra, marca Suzuki AX-100, denunciada como robada del estacionamiento del Supermercado Iberia, propiedad de Julio Saúl Moya,  se la había vendido por cuatro (4) mil pesos,  Boni Guerrero  quien posee un taller de motores en la calle principal del municipio de Villa Hermosa.

De inmediato los oficiales policiales acompañados de magistrado Héctor Julio Matos de la Cruz allanaron el taller Fausto, donde detuvieron a su propietario Boni Guerrero y encontraron además una motocicleta Honda 50, varias piezas de motores desmantelados, así como numerosas copias de diferentes personas que utilizan para hacer matrículas falsas.

También se ocupó una fotocopia de matrícula no legible a nombre de Rumardo Ardod de la Cruz y una pistola de juguete en metal.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia para que respondan por los hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina