Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La policía hace preso a dos supuestos ladrones y le ocupa parte de lo robado

La policía hace preso a dos supuestos ladrones y le ocupa parte de lo robado

Posted by CB Blogger


La Romana.- La Dirección Regional Este de la policía informó este jueves del apresamiento de dos supuestos ladrones mediante operativo llevado a cabo en diferentes sectores de la ciudad.
Son ellos  Fausto Alberto Morillo Hidalgo, de 25 años, y  Tomas Aquino Ventura (Antonely), de 28, quien tenía varias denuncias por robo.

Morillo Hidalgo fue hecho preso cuando intentaba penetrar  a la residencia  de Ramón David Carpio Belén, ubicada en la calle Tiburcio Millán López, logrando saltar la verja y luego violentar una puerta corrediza, siendo descubierto por los vecinos quienes lo enfrentaron.

Asimismo, la policía  atendiendo a denuncias de robos de varias personas fue detenido Aquino Ventura (Antonely) acusado de robar un televisor, un tanque de gas, un abanico, un guillo, dos pares de tenis y tres jeans, entre otras prendas de vestir.

En momento de la detención de Antonely se le ocupó dos pantalones, un par de tenis y un pantalón bermudas, así como un filoso machete de 18 pulgadas, en momentos  que transitaba en los barracones del sector de Savica.

Antonely tiene denuncia de robo de parte de la señora Miriam Zorrilla Katerine Encarnación Báez.

La policía enviará a los acusados de robos a la justicia para que respondan por sus hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina