LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-El exsindico Rafael Suberví Bonilla (Fello) y el ingeniero Héctor Guzmán, serán juramentados la tarde de este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de abandonar esa organización y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM). De acuerdo a informaciones obtenidas por END, Fello Suberví y Guzmán, exvocero del expresidente Hipólito Mejía serán juramentados, junto a un equipo de sus seguidores, por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado en un acto a celebrarse a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del partido blanco.

Entrada destacada

¡Cae herido! jefe de la banda "Los Jakitos" en San Pedro de Macorís; pretendía despojar de arma a agente del Dicrim

Lincoln Rivera Medina San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- El supuesto líder de la banda “Los jakitos” resultó herido de bala cuando...

Principal » » La policía ocupa arma, droga y motocicleta en operativo

La policía ocupa arma, droga y motocicleta en operativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2013


La Romana.-La policía informó que ocupó droga, armas y una motocicleta en distintos allanamientos registrados en esta ciudad de La Romana.

Oficiales  del departamento de Investigaciones Criminales acompañados de un fiscal adjunto allanaron el hotel Adamanay, ubicado en el kilómetro  Uno de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís donde  en una de sus habitaciones se ocupó una pistola, donde se encontraban  Juan Félix Cordero Febles, alias Copelín y Josefina Peralta Fernández.

Copelín había sido  sometido a la justicia por su alegada participación en la muerte de “Niño Pata Corta”.

En la habitación que este ocupaba, la número 17, con la mujer se encontró una pistola marca Glock, calibre 9 milímetro, así como diez (10) capsulas para la misma. La pistola fue encontrada en el tanque del inodoro.

En la habitación también se ocupó  una funda conteniendo una indeterminada cantidad de droga. A Copelín se le ocupó Además  una jeepeta marca Mitsubishi Montero.

En medio del Allanamiento en el hotel Adamay  se recuperó la pistola Carandai sustraída a Andrés Alexis Gerónimo Hernández  la cual fue encontrada en la habitación número 21, debajo del colchón.

El informe no establece si esa habitación estaba ocupada.

La policía también dio a conocer que recuperó la pistola Prietto Beretta, calibre 380 en manos de un menor de 13 años, quien era buscado por la policía por ser integrante de una banda junto a otros que se encuentran detenidos. También se le ocupó una motocicleta en la que se desplazaba.

El menor forma parte de la banda que encabeza “Chompirita” en el sector de Villa Verde.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

FELIZ 20016

FELIZ 20016

SÍGUENOS EN TWITTER

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}