Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Mercados municipal "atacado" por gusanos

Mercados municipal "atacado" por gusanos

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El mercado municipal ha sido "invandido" por gusanos demostrando así la insalubridad que allí existe.

Mercaderes indicaron a medios de comunicación que "nunca habían visto tanta insalubridad por la falta de recogida de basura por parte del Ayuntamiento".

"Es algo espanto", dijo uno de los mercaderes consultados sobre las condiciones en que se encuentra el centro de acopio.

Asimismo pidieron la intervención del departamento de salubridad y la Provincial de Salud para que declare el mercado "en estado de emergencia".

Las ventas, que se pretendía subirían durante la época del año se cayeron por las condiciones contaminante en que se encuentra el mercado.

Aseguraron que de no tomarse las medidas pertinentes no se tardaría en provocar brotes de enfermedades de imprevisibles consecuencias.

Los mercaderes dijeron que el ayuntamiento de La Romana tiene conocimiento de la alta contaminación que existe allí, pero que no han recibido respuestas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina